POLÍTICA

Votos Grises

Por: Editor Ibagué - Publicado en mayo 11, 2021

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Le dice la lombriz a su hija la  lombriz: la pantera, el tigre y el león son inofensivos, el pollito y el pajarito son animales peligrosos.

Así también un borrachito llegó a una fiesta sin ser invitado, desconecto el equipo de sonido,  y le dijo a todos: los de la izquierda son petristas y todos los de la derecha uribistas. Un invitado se hizo al lado del borrachito y le dijo, vámonos de aquí, no pensé que estuviéramos tan mal acompañados.
Moraleja, no todo lo que ves es y no todo lo que brilla es oro.

Quienes aprovechan la situación para saquear y dañar los almacenes de personas, que han tenido que endeudarse, que generan empleo, que le ponen el alma a sus negocios  ¿estos desadaptados por quien votarán en las urnas?

Quienes salen a marchar pacíficamente y piden no a la Reforma De La Salud, a sabiendas de que una IPS es contratada por las entidades promotoras de salud EPS para que cumpla con los planes y servicios que estas ofrecen a sus usuarios que no son más que ibuprofeno y acetaminofen ¿ por quien votarán?

Negociadores de primera línea de sindicatos de centrales obreras, transportadores, grupos indígenas, educación, rama judicial etc... La lista es interminable y a todos los que acompañan a los anteriores directivos y jefes, que llaman a la sensatez, al diálogo y al consenso ¿por quien votarán los unos y los otros?

Quienes informan desde los medios de comunicación, sesgados de opinion presionan desde  sus plataformas y conforme a sus imtereses,  terminan con acuerdos por debajo de la mesa ¿por quien votarán?

La sociedad civil que no pone límite a sus hijos, que es permisiva y silenciosa con las protestas y marchas ¿por quien votarán en las urnas?

Los que entienden el mundo al revés, practican el importaculismo, justifican los hechos vandalicos como daño colateral, desconocen la sensatez y al ser humano sesudo, juicioso, consciente y responsable ¿por quien votarán?

Las mingas indígenas ¿a quien le harán el favor del voto?

ALGUNOS PIENSAN QUE NO HAY GRISES EN LA POLÍTICA SINO PSEUDO INTELECTUALES

La violencia, el pueblo y el fusil son asimétricos,  parece más simétrica la izquierda con la derecha que representan Petro y el legado de Álvaro Uribe en cabeza de Duque, cuando  gobiernan tiran para su lado y dejan sumado en la desdicha al pueblo colombiano... Ahora sólo falta que claudia López, entre por el medio a recoger voticos de opinion para su candidato presidencial, que obvio no es Petro ni el candidato que imponga el desgobierno de Duque.

Ramiro Suárez Peña
Columnista Noticias cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS