POLÍTICA

Vuelven las marchas en Ibagué, contra las políticas del presidente Petro

Video: Felipe Ferro, presidente de la asamblea del Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en agosto 16, 2023

Sectores de la derecha y la reserva activa de la fuerza pública está invitando a marchar este miércoles contra el Gobierno de Gustavo Petro.

Por:Editora Local

Señalan que es preocupante la situación de corrupción y escándalos del gobierno que durante un año de mandato no ha tenido una buena gestión

En diferentes zonas del país se ha convocado para este miércoles 16 de agosto para una marcha contra el gobierno del presidente Gustavo Petro, la ciudad de Ibagué también se suma a esa movilización.

La movilización ha sido denominada ‘La Marcha de las Mayorías’ allí se busca que la ciudadanía se movilice contra la situación que tiene en la mira al actual gobierno como lo son los escándalos de corrupción que día a día lo marcan.

El presidente de la Asamblea del Tolima y militante del partido Centro Democrático Felipe Ferro, indicó que se tiene que salir a marchar en favor de la ciudadanía que se ha visto afectada por las políticas del actual gobierno, donde presuntamente dineros de dudosa procedencia se tuvieron en la campaña presidencial del 2022, así como las acusaciones de su hijo Nicolas Petro, el escándalo de las chuzadas por su exjefe del gabinete Laura Sarabia, la presunta vinculación de capos del narcotráfico en Yopal entre otros.

La marcha saldrá a las 9:00 de la mañana desde la calle 37 con carrera 5 hasta el búnker de la Fiscalía Tolima en el sector del Papayo como una forma de respaldar al Fiscal General de la Nación y la Procuradora.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS