JUDICIAL

2581 llamadas de emergencia, durante el puente festivo en Ibagué

2581 llamadas de emergencia, durante el puente festivo en Ibagué

Foto: Operativos realizados por la policía metropolitana de Ibagué. Suministrada a cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 08, 2022

10 capturas realizadas y 193 incautaciones entre armas corto punzantes y traumáticas, es el resultado de los planes focalizados implementados por parte de los uniformados Policía Metropolitana de Ibagué, para la reducción del delito.

Vía: Oficina de prensa de la policía metropolitana de Ibagué

A través del trabajo de uniformados desplegados en la capital Tolimense y en los municipios de Piedras, Alvarado y Cajamarca, se presentan resultados tangibles en materia de seguridad ciudadana, así:

Captura de 08 personas en flagrancia y 02 por orden judicial, por delitos como: hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros; de igual forma, se incautaron 191 armas cortopunzantes y 2 armas traumáticas. Se logró la aplicación de 314 órdenes comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Por otra parte, ingresaron 2.581 llamadas al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, de las cuales 66 fueron por violencia intrafamiliar y 137 por riñas.

Seguiremos comprometidos a seguir trabajando por garantizarle a nuestra comunidad una mejor seguridad y convivencia ciudadana a través de los diferentes planes focalizados diseñados para la reducción del delito. Por esto invitamos a la comunidad a que coadyuven brindando información a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.


Audio: Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea comandante Policía metropolitana de Ibagué. Suministrado a cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS