REGIÓN

10 mil salvoconductos se han entregado para reactivar el trabajo en Ibagué

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en mayo 21, 2020

El Gobierno de Ibagué confirmó que son 10 mil los salvoconductos entregados hasta la fecha, para que ciudadanos reactiven sus actividades laborales.

Vía: Oficina de prensa de la alcaldía de Ibagué

Más de 10.000 empleos se han reactivado en Ibagué

La Administración Municipal ha facilitado la reapertura de más de 1.500 empresas durante la emergencia sanitaria.

A través de los canales dispuestos por la Alcaldía de Ibagué, los sectores habilitados por el Gobierno Nacional han logrado avanzar en la reapertura de sus establecimientos e industrias.

Hasta el momento, un total de 10.448 trabajadores de sectores como manufactura, construcción, ferreterías, talleres de mantenimiento, entre otros, han logrado retornar a sus labores cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.

"Hemos dado respuesta a más del 65% de las solicitudes y brindado atención a más de 1500 empresas Ibaguereñas" indicó Claudia Rengifo, secretaria de TIC.  

Los sectores autorizados deberán realizar su solicitud a través del enlace https://www.ibague.gov.co/portal/seccion/contenido/index.php?type=3&cnt=33,  anexando la información solicitada y los protocolos de bioseguridad.

Una vez cargados los documentos, la Secretaría de Salud realizará la verificación de las medidas sanitarias y dará autorización para la reapertura de los establecimientos. Es de resaltar que este proceso es gratuito y sin intermediarios.


Audio: Claudia Rengifo, secretaria de TIC de la alcaldía de Ibagué. cambioin.com

 

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS