ACTUALIDAD

A pérdidas trabajan agricultores de Cajamarca.

Video: Orlando Escobar, agricultor de Cajamarca. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en febrero 09, 2022

El  vendo costo de los insumos y el transporte de los productos, tienen a punto de la quiebra a los campesinos de la despensa agrícola de Colombia.

Por: Editora Local

Un S.O.S., enviaron los agricultores de Cajamarca, a la Gobernación del Tolima y la alcaldía de esa localidad, con el fin de buscar una estrategia que ayude a disminuir los altos costos de los insumos que se requieren para producir la comida que son distribuidos en gran parte del territorio nacional.

Orlando Escobar, agricultor de la despensa agrícola de Colombia, dio a conocer en cambioin.com el portal de las noticias, que están trabajando a pérdidas, ya que el costo de producción de los alimentos es superior al precio de la carga, hecho que ha ocasionado que muchos productos no puedan ser distribuidos en las centrales de acopio.

El productor de pepino y tomate, dijo a este medio de comunicación digital, que no se entiende los precios desmesurados en los alimentos de primera necesidad, si existe abundancia de comida en todo el territorio nacional.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS