REGIÓN

Administración municipal interviene 10 kilómetros de vía en la vereda Sinaí

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en octubre 08, 2020

Con el propósito mejorar las condiciones de movilidad en la zona rural, maquinaria interviene corredores que comunican veredas y corregimientos.

Vía: Oficina de prensa de la alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué ejecuta la intervención de 10 kilómetros de vía en la vereda Sinaí, corregimiento 13, para facilitar el transporte de café, banano, plátano, entre otros productos que son comercializados en el exterior.

Con el mejoramiento de este carreteable se disminuirán los tiempos de desplazamiento de 2 horas a 45 minutos, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes de este sector.

"Con mucha alegría recibimos esta ayuda, teniendo en cuenta que hace 4 años no contábamos con estos trabajos. Ahora será mucho más fácil sacar nuestros productos hacia Ibagué”, dijo Leopoldo González presidente de la Junta de Acción Comunal.

La maquinaria de la Administración Municipal continúa con la habilitación de importantes corredores como: El Tambo, Toche, Tapias, y La Plata, para facilitar el transporte de productos agrícolas hacia el casco urbano.

Audio: Leopoldo González, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Sinai. Suministrado a cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS