ACTUALIDAD

Al alcalde de Ibagué se le olvidó que existimos, protesta de una Niña

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en mayo 17, 2022

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrera, no ha cumplido  ninguna de las promesas hechas en campaña para favorecer la zona rural de la capital del Tolima, por el contrario creen que fueron olvidados totalmente por el gobierno denominado Ibagué Vibra.

Informe especial cambioin.com

Karina, una niña de la vereda Cataima de la zona rural de Ibagué, habló con cambioin.com el portal de las noticias, sobre los padecimientos que les ha tocado vivir durante la actual administración, carreteras intransitables, por esa razón se dificulta sacar los productos desde sus fincas para venderlos, con el fin de mover la economía en la zona. No pueden estudiar porque no ha nombrado profesores, pero cuando van a clases, los alimentos que les dan por medio del programas de alimentación escolar o PAE, por sus siglas, son de mala calidad.

El mandatario sólo fue en campaña a conseguir votos, ahora ya no sabe dónde queda en el mapa la vereda  Cataima, dice la niña karen, quien hace una radiografía de la difícil situación por la que están atravesando.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS