REGIÓN

Alcalde de Anzoátegui, dice que gobierno nacional los discrimina

Video: Carlos Hugo Salinas Ruiz, alcalde de Anzoátegui Tolima. cambioin.com

Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 30, 2020

"Gobierno nacional, maltrata a los municipios de sexta categoría, como Anzoátegui", fuertes y contundentes declaraciones del alcalde de esa localidad.

Informe especial cambioin.com

Carlos Hugo Salinas Ruiz, alcalde de Anzoátegui, municipio de cordillera ubicado al norte del Tolima, en entrevista con cambioin.com el portal de las noticias confesó su disgusto por la manera peyorativa como son tratadas localidades como las que él administra, calificados como de sexta categoría, por parte del gobierno nacional. El burgomaestre expresó que en algunos despachos oficiales son ignorados por completo, por no tener presupuestos millonarios.

Para Salinas Ruiz, es su segundo periodo como mandatario, y sabe como los ven desde Bogotá, por eso a principios de su período solicitó la construcción de unas viviendas y otras obras, pero le piden que cofinancie los proyectos con unos recursos superiores a los que recauda dentro de su presupuesto anual.

Agradece que ha podido realizar algunas iniciativas gracias al gobernador del Tolima José Ricardo Orozco Valero, y piensa que la administración seccional le colaborará sacando adelante obras de impotencia para Anzoátegui.

En primer lugar Carlos Hugo Salinas Ruiz alcalde de Anzoátegui, habla sobre sus obras realizadas y las que están en proyección. Luego se refiere al tema del trato a municipios pequeños en Colombia por parte del gobierno nacional.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS