REGIÓN

Alcalde de Venadillo es sectario y grosero: Denuncia

imagen tomada de internet, todos los derechos reservados a su autor.

Por: Editor Ibagué - Publicado en febrero 12, 2021

Denuncian al Alcalde de Venadillo de sectarismo político y atropello. 

Por: Editora Local

El quejoso señaló que fue víctima de maltrato por parte del mandatario local.

Por estos días, el municipio de Venadillo, se ha convertido en el epicentro de duros enfrentamientos, entre el alcalde Jorge Armando Cabrera Gutiérrez y un grupo significativo de habientes de esa población, quienes denunciaron al mandatario local de sectarismo político y atropello.

Cambioin.com el portal de las noticias conoció, que la última batalla campal se presentó, por cuenta de la no socialización de la administración local a la comunidad, sobre unas obras que se van adelantar en esa localidad ubicada al norte del Tolima.

Euterio Herrera López, residente del municipio por medio de un video denunció al alcalde Cabrera Gutiérrez, de manejar su gobierno con sectarismo político, debido a que el mandatario local, solo favorece con ayudas y obras a los que lo apoyaron en campaña política.

El quejoso quien además pertenece a la fuerza activa de la Policía Nacional aseguró, que los trabajos que adelantará en los próximos días la Alcaldía, perjudicaran a todo un barrio, por cuenta que se taponará que el acceso a las viviendas.

El hombre indicó, además, que fue víctima de maltrato por parte del mandatario local, cuando lo increpó por la forma en que su gobierno proyecta las obras. 

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS