REGIÓN

Alcalde del Espinal sigue escuchando inquietudes de sus habitantes

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 06, 2016

  Gestión y desarrollo

Foto: Encuentro con la comunidad de el Espinal. Cambioin

 

 

 

Por: Oficina de Prensa Alcaldía de el Espinal

MASIVA PARTICIPACIÓN E IMPORTANTES ANUNCIOS DE INVERSIÓN LA NOCHE ANTERIOR EN EL CONSEJO COMUNAL DE LA VEREDA DINDALITO CENTRO

Con palabras de agradecimiento por parte de los habitantes de la Vereda Dindalito Centro y la JAC en cabeza de su Presidente el Señor Humberto Mendoza recibieron a la Primera Autoridad Local Dr. Mauricio Ortiz Monroy la noche anterior en el Consejo Comunal y reconocieron que en el pasado gobierno 2008 - 2011dejó grandes obras y que ahora regresa para continuar entregando múltiples inversiones como reconocimiento por el apoyo recibido en las pasadas elecciones para la Alcaldía de El Espinal.

Dentro de sus múltiples necesidades de esta zona veredal, el compromiso de sacar adelante las siguientes obras como:

- Gasoducto

- Mejoramiento de vías. 

- Pavimentación de un nuevo kilómetro carreteable. 

- Luminarias 

- Micro-medidores de agua, 200 en total.

- Mejoramiento del acueducto. 

- Construcción de dos nuevas aulas educativas. 

- Cubierta del polideportivo con gestión ante Coldeportes Nacional. 

- Revestimiento de la placa. 

- Baterías sanitarias.

- Mejoramiento de vivienda rural.

Inversiones que suman un valor aproximado de $1.000.000.000.oo. Además especial colaboración para una familia desplazada que requiere de todos los programas sociales de la Alcaldía, ejercer vigilancia y controles policiales de tránsito para los piques que jóvenes irresponsables realizan en el sector.  

 

Publicidad 

 

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL  SOCIALIZA INICIO DE OBRAS DEL PATINODROMO

Una de las obras deportivas comprometidas en la pasada Administración Municipal que tiene que ver con el Patinodromo en la Villa Olímpica estará dando inicio su construcción en próximos días, con una inversión de $933.000.000.oo con recursos de regalías general de la nación.

Por tal motivo, el Dr. Mauricio Ortiz Monroy, contratista e interventoría invitan a las escuelas de patinaje y medios de comunicación de la ciudad a la socialización que tendrá lugar mañana viernes 07 de Octubre a las 5:00 pm en la Casa de la Cultura.

Publicidad 

LA ALCALDÍA Y EL DPS ENTREGAN DOS OBRAS IMPORTANTES PARA LAS COMUNIDADES

La Alcaldía de El Espinal y el Departamento Para la Prosperidad Social DPS entregan hoy 06 de Octubre al servicio de las Comunidades de la Vereda San Francisco Centro mejoramiento de la Vía Espinal desde la terminación del pavimento rígido hasta el cruce Varela, inauguración que se llevará a cabo a las 3:00 pm y las pavimentaciones en las manzanas K5 a la J1, G4 a la F1, K1  y J5 en la Urbanización Villa Catalina a las 5:00 pm.

Publicidad 

 

LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y DESPACHO DE LA GESTORA SOCIAL CAPACITAN A MADRES CABEZA DE FAMILIA

La Administración Ortiz Monroy, Secretaría de Desarrollo Económico y Despacho de la Gestora Social invitan a las madres cabeza de familia para que se inscriban en el curso de elaboración de bolsos en jean en convenio con el Sena, hoy jueves 06 de octubre en la calle 8ª No 10-21. Presentar dos fotocopias de la Cédula de Ciudadanía y una del Sisbén, cupo para 40 personas.

NOTIRÁPIDA:

El Programa Sisben en Casa estará presente hoy jueves 06 de octubre atendiendo toda la comunidad de la Vereda Patio Bonito en su Institución Educativa, en el horario de 8:00 am a 4:30 pm en jornada continua.

"UN GOBIERNO para el Pueblo, Retomando el Cambio para el Progreso y la Equidad Social".

 

 

Estás Leyendo Cambio in 

NOTICIAS RELACIONADAS