Economía

Alcalde hace reunión política. Piden abrir proceso legal

Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 12, 2015

El descaro

Foto Reunión política Guamo Cambioin.

 

 

 

 


Por Editor Región 

En exclusiva Cambio in, obtuvo pruebas contundentes que demuestran como el Mandatario del Guamo Tolima Rodrigo Ospitia, de forma abierta y descarada hizo reunión pública con un aspirante oficial a la alcaldía de ese municipio, en el evento se repartió publicidad política.


Fotos del Evento político del Guamo Exclusivo Cambioin.


En las primeras fotos se pueden observar el Alcalde del Guamo, Rodrigo Ospitia, junto al Señor Jairo Beltrán, quien es el candidato oficial del Partido Conservador de ese municipio del sur del Tolima, a la Alcaldía. Estaban en un evento programado por esa administración en unas veredas de esa localidad.

Las reuniones se realizaron el fin de semana en las veredas Mercedes capilla, el oval y Cañadas Baja.


Fotos Evento Político Alcalde del Guamo Exclusivo Cambioin.


Lo que llama la atención es que a la gente se le repartió unos abanicos, con publicidad política en favor del Señor Jairo Beltrán, quien también interviene ante los presentes y en presencia del mandatario municipal del Guamo, en una abierta participación en política del alcalde Ospitia, por lo que pudiera ser investigado y perder su investidura y ser sancionado por varios años.


Fotos Evento político del Alcalde del Guamo exclusivo Cambioin.


Llama también la atención que sin ningún pudor el Actual Alcalde Rodrigo Ospitia, convoca una reunión en donde lleva un candidato, que esta haciendo campaña para reemplazarlo, dicen que al mandatario no le da miedo esos temas, porqué sus hermanos trabajan en la rama judicial y tienen mucho poder en la Procuraduría y fiscalía General de la Nación, debido a que un hermano del hoy alcalde del Guamo, estudio con el actual fiscal General Eduardo Montealegre. Eso es lo que dicen algunos habitantes de esa localidad.


Foto Evento politico del Alcalde del Guamo, Exclusivo Cambioin.


La noticia fue publicada, en la emisora local como el gran evento, y conocimos que ese medio fue adquirido por el ex secretario de Hacienda del Tolima en el gobierno de Oscar Barreto, Jaime el mono Osorio. 


Fotos evento político alcalde del Guamo Exclusivo Cambioin.


Varios expertos que vieron estas fotos, señalaron que la situación es delicada para el Alcalde del Guamo Rodrigo Ospitia, que podría perder su puesto como jefe de gobierno en ese municipio.


Foto evento Político del Alcalde del Guamo Exclusivo de Cambioin.



Estas Leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS