REGIÓN

Alcaldía de Melgar hace política entregando casas en el aire

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 24, 2019

Alcalde de Melgar es acusado por estar haciendo política, diciéndole a los habitantes de esa localidad que su gobierno realizará un plan de vivienda de interés social, inclusive en esta temporada entrega formularios de inscripción sin importar la ley de garantías. (Estos son los formularios que hacen llenar a los incautos)

Foto 1: alcaldía de Melgar haciendo política. Cambioin.com


Según la denuncia que llegó a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias la administración de la ciudad de las piscinas entrega una ficha para acceder al formulario a personas recomendadas por políticos cercanos a ese gobierno, siempre y cuando antes se comprometan en votar por amigos de la alcaldía. Los beneficiados deben hacer filas enormes para llevar papeles bajo la promesa que ya van a tener su vivienda.

Foto 2: copia de la ficha que entrega la alcaldía de Melgar. Cambioin.com


Lo que no le han dicho a las personas que hoy llevan en medio de promesas con el único fin de conseguir votos, es que esos documento quedan sin valor alguno al llegar cualquier alcalde, porque así sea del mismo grupo del que está en la actualidad, se debe legalizar la propiedad del terreno que tiene inconvenientes en estos momentos. Presentar un proyecto y mirar como se financia el mismo. Por eso todo lo que se haga ahora no sirve para nada. (El documento que presenta la alcaldía tampoco demuestra ser el legítimo dueño del lote, hasta tanto no se solucione esa situación es imposible hacer cualquier proyecto de vivienda)

Copia: aquí puede ingresadas para mirar el documento legal sobre el problema del lote. cambioin.com

https://drive.google.com/open?id=0B27sQzid2ZjaY2hHWHdkV2tKTFBMTy1FdFpTWnY0a05YYXVz

A hoy el lote que muestra el gobierno local no se sabe quien es el dueño, si la alcaldía de Melgar o el ministerio de defensa, así quedo evidenciado en una fallida diligencia que se pretendía realizar en las últimas horas pero no se pudo realizar, como se puede ver en el siguiente video.

Video: fallida diligencia en lote del problema en Melgar. cambioin.com

 

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS