REGIÓN

Auxilios en Melgar son sólo para conservadores

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 02, 2020

Informe especial cambioin.com

Una delicada denuncia realizó dirigente comunal de Melgar sobre el tinte político que le viene colocando el alcalde de ese municipio a las ayudas humanitarias brindadas a los sectores más humildes por el aislamiento preventivo obligatorio.

Pedro Nel Rincón veedor de Melgar acudió a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias para denunciar el cinismo con el que la administración de ese municipio a cargo de Agustín Manrique, viene manejando la entrega de las ayudas a las familias vulnerables en esta época de crisis.

Asegura el quejoso que el alcalde envió a sus funcionarios a realizar un censo de los hogares donde se repartirán los mercados, pero sólo incluyó aquellas casas donde viven líderes del partido Conservador, y que votaron por él, inclusive las puertas de los lugares donde van a llegar las ayudas deben tener trapos azules, tal y como se puede apreciar en las fotos enviadas por el denunciante.

Foto 1: Casas marcadas en Melgar. cambioin.com


Pedro Nel Rincón veedor ciudadano señaló que estas fotos son del barrio San José Cualamana en la ciudad de las piscinas y así mismo sucedió en el sector de la cordillera zona rural, todas las viviendas debían estar marcadas con el trapo azul, símbolo del partido conservador, aseguró el denunciante.


Fotos 2: casas marcadas en Melgar. cambioin.com


El señor Rincón, llamó la atención de las autoridades para que intervengan de manera inmediata en la vigilancia al momento de la repartición de las ayudas que deben ser para los más necesitados y no para los que hacen parte del grupo político que lo llevó a la alcaldía.

Audio: Pedro Nel Rincón veedor de Melgar. cambioin.com


 

 

Estas leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS