JUDICIAL

Cae distribuidor mayorista de marihuana del sur de Ibagué

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en septiembre 27, 2021

Continúa la ofensiva nacional contra el microtráfico.

Vía: Oficina de prensa de la policía metropolitana de Ibagué  
Un hombre fue capturado con más de 500 dosis de marihuana en la comuna 13 de Ibagué 

Mediante actividades de registro y control realizados por el cuadrante 18 del CAI Boquerón, fue capturado un ciudadano de 30 años en la carrera 28 sur con calle 17 del barrio Granada de la capital tolimense, por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 
 
El procedimiento de captura fue llevado a cabo luego de observar que este sujeto adoptó una actitud sospechosa al percibir la patrulla policial, por lo que de inmediato fue interceptado por nuestros uniformados, quienes le realizaron un registro a persona, hallándole en su poder 508 dosis de marihuana. 
 
El capturado y a sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad competente.  
 
Invitamos a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden denunciar comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos a la línea 123 o el número del cuadrante más cercano. 

Audio: Coronel Alex Venegas Ruiz Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué. Suministrado a cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS