JUDICIAL

Capturan padrastro de Eileen, la niña desaparecida en Roncesvalles Tolima

Video: Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, confirma la noticia. Captura del padrastro de Eileen. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 13, 2024

Capturado en las primeras horas de este sábado 13 de abril de 2024, padrastro de la niña Eileen, reportada desaparecida hace varios días, en la localidad de Roncesvalles en el Tolima. El sujeto fue retenido por las autoridades bajo el cargo de violencia intrafamiliar.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

Ayer en horas de la tarde la defensa Civil, detuvo los operativos para seguir la búsqueda de la niña Eileen, desaparecida hace más de seis días en Roncesvalles Tolima. Cuando todos estaban esperando que sucedería hoy sábado, muy temprano la Policía Nacional, hizo efectiva una orden de captura contra el padrastro de la pequeña que aún no se sabe de sus paradero, por violencia intrafamiliar.

Las primeras informaciones indican que el sujeto durante el tiempo de la búsqueda de la menor, siempre tuvo sometida a la mamá de Eileen, a un silencio que ni con la Policía, u organismos de socorro podría hablar, sino estaba el presente. Además de haber presentado un comportamiento extraño casi que sin importarle la suerte que estuviera corriendo la menor desaparecida.

El sujeto será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para legalizar su captura, y se definirá si será enviado a un centro de reclusión, o será dejado en libertad.

Todos esperan que pueda suceder en ese juicio porque el sujeto también será indagado sobre lo que conoce de la desaparición de Eileen.

Noticia en Desarrollo

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS