ACTUALIDAD

Con un video viejo quieren desprestigiar secretario del Líbano

Video: Yamid Antonio Mendieta, secretario de Planeación del Líbano Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 19, 2021

Se defiende Secretario de Planeación de El Líbano tras escándalo que denunciaron habitantes del municipio en cambio.com.

Por: Editora Local

El protagonista de la noticia  aseguró, fue víctima de un montaje, por hacer cumplir la ley es esa localidad.

Se pronunció Yamid Antonio Mendieta, secretario de Planeación con funciones en la dependencia de Salud del municipio de El Líbano, quien se vio envuelto en un escándalo, por cuenta de un video donde se observó al empleado público disfrutando en pleno toque de queda en una noche de rumba en un establecimiento nocturno de la población norteña.

En entrevista para este medio de comunicación Mendieta, confirmó que si estuvo de fiesta con sus amigos, pero eso sucedió según él, en el año 2020, lo que significa que el servidor público, no violó las medidas adoptadas por la Alcaldía de El Líbano, restricciones que iniciaron el 14 y se levantar hoy lunes 19 de abril de 2021. 

Mendieta, culpó de la divulgación del video donde se observa bailando con una dama a un propietario de la discoteca, como forma de retaliación por cerrar meses atrás el establecimiento nocturno del cual fue dueño hace varios años, dado que no cumplió con los protocolos de bioseguridad.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS