ACTUALIDAD

Continúa lucha contra instalación del peaje en la vía vieja entre Ibagué y Cajamarca

Continúa lucha contra instalación del peaje en la vía vieja entre Ibagué y Cajamarca

Foto: Corregimiento de Coello Cocora en Ibagué. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 06, 2022

Largos trancones siguen impactando la economía de Ibagué y Cajamarca.

Por: Editora Local

Habitantes de Cajamarca también se oponen a la instalación de caseta de cobre de peaje en Coello

Durante el 2022 varios factores han incidido en generar dificultades para la economía del municipio de Cajamarca en el occidente tolimense, evitando el desarrollo para esa región que se creía iba a ser la más beneficiada con los grandes proyectos de infraestructura que se crearon como las obras del Túnel de la Línea.

Los problemas de movilidad por trabajos que se están haciendo sobre el kilómetro 63 sector de Curalito por el hundimiento de la vía está generando largos trancones que están impidiendo la movilidad, situación que hace que los usuarios se esa vía nacional, ya no ingresen al municipio.

Por otra parte, al instalar una caseta de cobro de peaje en la vía antigua de Coello Cocora con una carretera que no está terminada en pésimas condiciones agudizaría más los daños para las personas que a diario tienen que movilizarse desde Ibagué a Cajamarca, así lo menciono el concejal de Cajamarca Hernán Celi.

La comunidad de Cajamarca pide al Gobierno Nacional poner sus ojos en esa problemática y al concesión a cargo del proyecto vial Girardot – Ibagué – Cajamarca primero terminar las obras antes de cobrar en un peaje.

Audio: Hernán Celi, concejal de Cajamarca. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS