ACTUALIDAD

Derroche en vallas del diputado Milton, llegó hasta Girardot

Por: Editor en Jefe - Publicado en enero 16, 2019

Milton Restrepo diputado del Tolima. Cambioin.com

Impresiona por estos meses de noviembre, diciembre de 2018 y lo que va de enero de 2019 el gasto excesivo del actual diputado del Tolima Milton Restrepo, perteneciente al centro democrático, en vallas publicitarias para desear feliz navidad. Fueron tantas las que contrató, que alcanzó para instalar hasta en Cundinamarca.

Quiénes han utilizado publicidad exterior, saben de su valor, inclusive sí les hacen un descuento especial por arrendar varias al mismo tiempo, como es el caso que nos ocupa. Por eso ha llamado la atención la manera como el miembro del cuerpo colegiado, inundó con su imagen varios lugares del Tolima, incluyendo su capital, lo que no entienden es porque instaló una en Girardot Cundinamarca, frente a la plaza de mercado, como se puede apreciar en esta foto de cambioin.com el portal de las noticias. 

Foto: Valla publicitaria de Milton Restrepo en Girardot Tolima. Cambioin.com 

El político hizo pública la intención de lanzar su nombre como candidato a la gobernación del Tolima por el CD, por eso algunos creen que el integrante de la duma, pretendía hacer presencia en la región por medio de esos avisos, ¿pero a que costo? añadieron algunos interesados en saber como se financia la instalación de esa cantidad de publicidad exterior. 

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS