ACTUALIDAD

El Sena busca 700 personas para darles trabajo el día de elecciones

El Sena busca 700 personas para darles trabajo el día de elecciones

Foto: se necesitan personas para darle trabajo. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en octubre 09, 2023

Se buscan 700 personas que quieran trabajar para el día de elecciones en una convocatoria que hace La Agencia Pública del Sena Tolima y La Registraduría.

Por: Editora Local

El cargo es para operario de biometría y pagarán un promedio de $135.000

Si alguna persona esta en busca de trabajo se está haciendo una convocatoria por parte de La Agencia Pública de Empleo del SENA en convenio con la Registraduría Nacional del Estado Civil busca a 700 personas para trabajar en Ibagué durante el día de las elecciones regionales, el domingo 29 de octubre.

Para postularse al cargo de operario de biometría, es necesario primero inscribirse en el link https://aulavirtualbio2023.com/ y luego asistir los días 13 o 14 de octubre a la Agencia Pública de Empleo, ubicada en el Centro de Comercio y Servicios del SENA Tolima, en la Avenida Ferrocarril con 42. El día viernes 13 de octubre se atenderá de 1:00 p.m. a 6:30 p.m. y el sábado 14 de octubre de 8:30 a.m. a 1 p.m.

El Orientador Ocupacional de la Agencia Pública de Empleo, señaló que es importante que las personas que participen en la convocatoria deben llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía, RUT actualizado y certificado impreso de Nequi o de Daviplata.

Para la convocatoria no hay límite de edad y no se requiere experiencia laboral, el pago aproximado es de $135.000 e incluye la capacitación previa necesaria para ejecutar las labores durante las elecciones.


Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS