ACTUALIDAD

El sicariato en Melgar, espanta a los turistas.

Video: Joven sicariado en vía principal de Melgar Tolima se protegen imágenes por ser muy fuertes. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en septiembre 23, 2023

La noche de este viernes 22 de septiembre de 2023, en una de las vías principales del turístico municipio de Melgar, fue sicariado un joven que se movilizaba en una moto. Esa situación se une a otros casos similares qué han hecho que se disminuya la presencia de turistas en esa localidad.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

La preocupación entre los ciudadanos es total debido a que esos hechos de violencia, si bien es cierto son casos aislados, algunos turistas frecuentes han preferido dejar de acudir a la ciudad de las piscinas. Desde hace varios días se vienen presentando casos de sicariato, el más reciente fue anoche. Pero en la larga lista de víctimas por ese tipo de acciones, aparecen varias personas incluyendo extranjeros como los Venezolanos qué  aparecieron muertos en el parque principiante de Melgar, con un tiro en la cabeza.

El mes anterior también perdió la vida un reconocido joven que duro varios días en delicado estado de salud, hasta que falleció, luego que al parecer fue asesinado por encargo.

La ciudadanía le pide a las autoridades, incluyendo al alcalde de Melgar, qué no oculten más lo que sucede en ese municipio, y realicen acciones concretas para brindas seguridad a sus habitantes.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS