REGIÓN

Empresa contratista de la alcaldía, presiona a su personal para que acudan a reunión de Toledo este sábado.

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 07, 2015

presión indebida

      Foto suministrada 

 

 

 

 

Por Editor Ciudad

A Cambio in, le llegó una denuncia realizada por trabajadores que están por contrato en la alcaldía de Ibagué, donde dicen ser objeto de  presiones indebidas para estar en un acto político.

Dicen que la empresa Francol Limitada, la misma que se ha ganado, inclusive en medio de escándalos los contratos para manejar el personal de aseo de todas las dependencias de la alcaldía de Ibagué, estaría presionando indebidamente a sus empleados para que hoy acudan al evento que tiene el Aspirante John Esper Toledo, y tienen que obligatoriamente llevar a dos personas más, o de lo contrario pueden perder el puesto.

Copia de la invitación.

Los quejosos le dijeron a Cambio in, que la propia Gerente de la empresa Francol Ltda Mariela Franco Delgado, esta citando una hora antes a sus subalternos para llevarlos en bus y darles una Camiseta que llevaría unas frases de apoyo a la Candidatura de Toledo a la Alcaldía de Ibagué.

 

Foto de Mariela Franco

                  Gerente Francol       

                                   Suministrada

Dicen que, la Alcaldía de Ibagué le dio a Francol un contrato por diez meses,  y por eso la empresa se ve obligada a  mover su personal para que acuda a las reuniones políticas.

Pero otros Empleados de la misma Firma Francol,  aseguraron que en la calle 16 con 4, las directivas de esa empresa, los obligaron a acudir en días pasados a un encuentro con el aspirante Ricardo Ferro.

Estaremos pendiente de lo que suceda en el encuentro de hoy con el aspirante John Esper Toledo, para ver cuantos funcionarios estarán presentes.


 

 

 

 

 

 

 

Estas leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS