ACTUALIDAD

En el Tolima, rinden homenaje póstumo a policías asesinados en el Huila

Video: Homenaje póstumo en el Tolima, a policías asesinados en el Huila. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en septiembre 05, 2022

En el Tolima también se rinde homenaje y se rechaza el asesinato de siete Policías en el departamento del Huila.

Por: Editora Local

En las diferentes estaciones de Policía se rindió un minuto de silencio

El país no sale de su asombro y rechazo por los actos de violencia que se han generado contra la Policía Nacional, el más cruel acto de terrorismo que se generó el pasado viernes en la vereda Corozal del corregimiento de San Luis zona rural del Huila que dejó siete policías asesinados.

Lo que sucedió Cuando una patrulla de la Policía cruzaba por el lugar fue detonado un artefacto explosivo que dejo siete policías muertos y uno herido, según la información de las autoridades.
Entre los uniformados que perdieron la vida se encuentran: los Intendentes Wilson Jair Cuella Losada, Luis Alberto Sabi Gutiérrez, el Subintendente Duvemey Carreño Rodríguez, el Patrullero John Fredy Bautista Vargas, los auxiliares Arles Mauricio Pascuas Figueroa, Santiago Gómez Endes y Cristian Ricardo Cubillos Borbón.

Ante esos hechos que enlutan a un país toda la ciudadanía ha reprochado esos actos, desde las diferentes estaciones de policía en el departamento del Tolima se ha rendido un homenaje a los policías que perdieron en hechos que se le atribuyen de manera preliminar a las disidencias de las Farc.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS