ACTUALIDAD

En Venadillo la salud se muere

Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 30, 2018

Hospital Santa Bárbara de Venadillo Tolima. Cambioin.com

Dura jornada de protesta realizan los trabajadores del hospital Santa Bárbara de Venadillo, para quejarse contra la mala administración del centro asistencial que la tiene al punto de cerrar sus puertas. 

Los empleados de ese centro asistencial exteriorizaron la crisis que se presenta al interior de la institución, denunciando hechos como el desconocimiento de los dominicales, festivos y recargos nocturnos trabajados desde el año 2012 a la fecha. También la falta de elementos para poder trabajar ni siquiera una jeringa para atener un paciente o un algodón se puede encontrar por los consultorios o sala de emergencia del hospital, eso apenas como para colocar un ejemplo. 

Desde el pasado martes 28 de agosto de 2018 y de forma indefinida trabajadores del Santa Bárbara de Venadillo, realizan largas jornadas de protesta para exigir la intervención del alcalde y la junta directiva del lugar para darle una salida a la crítica situación por la que atraviesa esa institución. Estos son soportes fotográficos del plan de presión organizado por los empleados. 

Fotos: protestas colectivas empleados hospital Santa Bárbara de Venadillo Tolima. Cambioin.com 

Estás leyendo Cambio in

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS