JUDICIAL

Encuentran licor adulterado, en reconocido negocio en el sur del Tolima

Encuentran licor adulterado, en reconocido negocio en el sur del Tolima

Foto: Operativos realizados en negocios del Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 09, 2023

Operativo de las autoridades permitió cierre de establecimiento que vendía licor adulterado en Saldaña en el sur del Tolima. Se realizó la verificación en 16 establecimientos comerciales.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local

Con motivo de la temporada de fin de año que se aproxima las autoridades ya comienzan a dar los primeros resultados de licor adulterado y de contrabando que se estaba comercializando en el municipio de Saldaña en el sur tolimense.

En un trabajo articulado entre el Grupo Anticontrabando GOAT del Tolima y la Policía Tolima, se realizó la visita a 16 establecimientos comerciales del municipio de Saldaña en el sur del departamento, con el fin de verificar la legalidad del licor que comercializaban.

En el procedimiento  por el Grupo GOAT del Tolima, se encontraron 38 botellas de licor que fueron aprehendidas por las cáusales de producto alterado, partículas suspendidas y producto sin estampilla del departamento, llevando al cierre de un establecimiento.

La lucha contra el contrabando, se refuerza con el fin de bloquear el paso a la ilegalidad de productos como cigarrillos, licores y cervezas en el departamento. Por otra parte, contribuir al cuidado de la salud de todos los tolimenses y turistas que lleguen para la temporada de final de año.

Se sigue solicitando a la ciudadanía que denuncie cualquier irregularidad a las autoridades con el fin de evitar que durante las celebraciones de navidad y año nuevo personas pierdan la vida como consecuencia del consumo de licor adulterado.

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS