REGIÓN

Este municipio del Tolima, ya no es un remanso de paz

Este municipio del Tolima, ya no es  un remanso de paz

Foto: alusivas a la situación de inseguridad. Suministrada a cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 07, 2022

En manos de la delincuencia está el municipio del Espinal. Hurtos, sicariatos es el diario vivir en la segunda ciudad del Tolima.

Por: Editora Local

La comunidad del Espinal asegura que delincuentes se han ido apoderando de la ciudad, afectando la tranquilidad con hechos violentos.

Son permanentes los hurtos donde los delincuentes utilizan armas de fuego para intimidar a sus víctimas y despojarlos de sus pertenencias tanto en establecimientos comerciales, cuando transitan por la calle y en sus casas.

A eso se le suman los casos de sicariatos donde delincuentes armados van entrando como pedro por su casa y acaban con la vida de ciudadanos, el caso más reciente durante el fin de semana en un establecimiento público donde un hombre fue asesinado.

El concejal Iván Rojas, expresó que es un panorama crítico que la ciudad en está en manos del hampa y se ven pocas acciones por parte de las autoridades, además que muchos delincuentes son capturados, pero a las pocas horas son dejados en libertad.

El cabildante agregó que el Espinal se prepara para las tradicionales fiestas de San Juan y de San Pedro pero preocupa lo que pueda pasar con los turistas y la imagen que se puedan llevar del municipio ante esos hechos delincuenciales.

Audio: Concejal Iván Rojas de El Espinal Tolima. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS