JUDICIAL

Funcionario de Melgar hizo pacto con los Niches para acabar con Manrique

Por: Resumen De Noticias - Publicado en octubre 01, 2019

Informe Especial cambioin.com

En video dos de los jefes de la organización delincuencial conocida como los Niches, una de las más peligrosa que opera en Melgar, y sus alrededores. Salieron a denunciar públicamente que el hoy secretario de gobierno de ese municipio, los había contratado en las elecciones de hace 4 años, para generar caos y desprestigio al aspirante Agustín Manrique Galeano, diciendo que como era coronel retirado de la Policía llegaría a instalar un grupo de limpieza social en Melgar.

La historia

Carlos y Daniel, los jefes de la banda delincuencial conocida como: "los niches" que sembraron el terror durante años en Melgar, hasta hace unos días cuando fueron capturados por las autoridades y hoy varios de sus integrantes inclusive uno de los que habla en el video se encuentran tras las rejas, hablaron en su red social Facebook para denunciar a Ricardo Marín secretario de gobierno actual, de la ciudad de las piscinas, pero quien se desempeñaba como Director e espacio públicos en la administración de Gentil Gómez Oliveros, para el momento cuando sucedió el caso que relatan en la actualidad.

Los famosos delincuentes apodados LOS NICHES acusaron a ese funcionario de incumplir pactos adquiridos con ellos en la pasada campaña a la alcaldía del actual mandatario, en la cual dicen que trabajaron y les pagaron para en lodar directamente la campaña del coronel Manrique, porque sabían que sería el ganador.

En su propia voz, los encargados de sembrar el terror en Melgar durbwte muchos años hasta hace unos dias cuando fueron capturados por la Policia. Señalan que hace cuatro años trabajaron con el hoy Secretario de Gobierno de Melgar Ricardo Marín, quien les pagó, pero también se comprometió a cumplirle con unos favores dentro de la administración estos cuatro años pero nunca los hizo, todo para que desprestigiara al candidato Agustín Manrique, que para el grupo de Gentil Gómez Oliveros, sería el contundente ganador para epoca. Curiosamente ese mismo funcionario fue el que salió a decir que estaba siendo amenazado y su vida corría peligro, luego de eso se conoció ese video con la confesión de los Niches, sobre las malas actuaciones del señor Marín como secretario de gobierno.

Este es el video que hoy circula en redes sociales:

Vídeo: la confesión de los Niches, contra el secretario de gobierno de Melgar Tolima. Cambioin.com


Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS