POLÍTICA

Gentil Gómez, reconoció corrupción en su gobierno, pero no la combatió

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en febrero 17, 2022

El pasado no perdona, entrevista publicada por cambioin.com el portal de las noticias hace varios años, sirvió para prender tremenda polémica en la actualidad, y puso en el ojo del huracán al hoy aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Liberal Gentil Gómez Oliveros

Informe especial cambioin.com

En su período como alcalde del municipio de Melgar Gentil Gómez Oliveros, 2012-2015 en una rueda de prensa reconoció públicamente que desde su oficina de planeación se estaban presentando casos concretos de corrupción, los cuales él mismo denunciaría ante las autoridades correspondientes para que se investigarán hasta las últimas consecuencias, y cada uno de los responsables pagarían por sus fechorías. Esas palabras fueron tomadas como un ejemplo de lucha contra la corrupción, inclusive para esa fecha ese gesto hizo que la imagen de Gómez Oliveros, subiera de popularidad.

La polémica comenzó porque al parecer una cosa fue la que dijo en ese momento en público, y otra muy distinto la que hizo. Al parecer Gentil Gómez Oliveros, porque nunca realizó ninguna actuación para acabar con esos hechos que fueron denunciados por empresarios, y eso queda comprobado porque una de las señaladas como responsables de esas situaciones anómalas sigue trabajando en la actualidad en la alcaldía de Melgar en un alto cargo.

Por eso le cuestionan públicamente al aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Liberal en el Tolima, que recientemente realizó un evento atacando la corrupción al lado de Carlos García Orjuela, y el concejal Rubén Darío Correa Carvajal, y cuando lo rodeo ese mal que corrompió parte de su gobierno cuando fue alcalde, no hizo nada para corregir esa delicada situación.

Al principio de esta información está el video del exalcalde de Melgar, y hoy aspirante al congreso por el parido liberal Gentil Gómez Oliveros, reconociendo el caso de corrupción en su administración.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS