ACTUALIDAD

Gerente de las empresas públicas del Guamo llegó borracho a rendir cuentas

Video: Daniel Ricardo Peñuelas, gerente de la empresa de servicios públicos del Guamo Espag. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en marzo 25, 2022

El gerente de las empresa públicas del Guamo o ESPAG por sus siglas, funcionario estrella de la alcaldía de esa localidad del sur del Tolima, llegó borracho a la rendición de cuentas que tenía programado su jefe para la mañana de este viernes, alcanzo a intervenir unos dos minutos, y fue suficiente para mostrarle a todos, que no sabía de dónde era vecino.

Informe especial cambioin.com

Lo que prometía ser un evento más en la alcaldía del Guamo al sur del Tolima, terminó siendo un hecho bochornoso que por primera ocasión se volvió viral en las redes sociales. Por lo menos eso deberá agradecerle el mandatario de esa localidad a su consentido gerente de las empresas de servicios públicos del Guamo Daniel Ricardo Peñuela, quien llegó a la rendición de cuentas borracho, no tenía ni idea como se llamaba su jefe, o eso lo demostró en su corta intervención.

En la mañana de hoy viernes 25 de marzo de 2022, se transmitía en directo por las redes sociales de la alcaldía del Guamo la rendición de cuentas, la cual por orden del mandatario de ese municipio, sus funcionarios y contratistas debían compartirla para que se viera por todas partes. Lo que efectivamente sucedió, pero no precisamente por lo ordenado por el alcalde, sino por lo que hizo el encargado del ESPAG.

Bastaron 2 minutos para que Daniel Ricardo Peñuela, demostrara que no estaba en sano juicio, y que por el contrario el alcohol que corría por sus venas hizo de las suyas. El presentador del evento anunció con bombos y platillos la intervención del gerente del ESPAG, quien sólo pudo saludar a los presentes, claro que si a eso se le puede decir cumplir con los actos protocolarios, pues al sacerdote le puso el nombre del alcalde, entre otras perlas. El funcionario tuvo que ser retirado del atrio de inmediato, y para excusar el extraño comportamiento de Daniel, dijeron que era una falla técnica, por eso no podía seguir hablando.

Vean ustedes la intervención del gerente de las empresas públicas del Guamo, y podrán determinar si eran fallas técnicas, o bebidas alcohólicas lo que no permitieron que el funcionario hiciera su rendición de cuentas.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS