REGIÓN

Hasta la escoba y el trapero se llevó alcalde saliente de Venadillo: denuncia

Por: Denuncia Ciudadana - Publicado en enero 08, 2020

Desmantelada en su totalidad, así recibió la Alcaldía del municipio de Venadillo, el actual mandatario Jorge Cabrera.

El burgomaestre local, le confirmó a cambioin.com el portal de las noticias que su antecesor Iber Beltrán, sin pudor alguno, dejó al palacio local sin cómo trabajar a nivel informático, debido a que los computadores e impresoras oficiales no funcionan. Cabrera además le dijo a este medio de comunicación digital, que los exfuncionarios se llevaron el mobiliario de las dependías, hasta el punto que solo en su despacho, quedó un escritorio viejo y una silla inservible.

El entrevistado sostuvo que lo más delicado del tema, es la sospechosa desaparición de los libros que contenían información valiosa requerida por Departamento Nacional de Planeacion, DNP. Sumando a lo denunciando anteriormente, el daño de las baterías sanitarias del lugar.

El hoy alcalde indicó, que esta difícil situación se veía venir desde el proceso de empalme, el cual calificó como “tortuoso”, dado que el anterior gobierno de extirpe Liberal, entregó información según él a “medias”. Ante tan delicadas acusaciones, la primera autoridad de esta población norteña, anunció que instaurará las denuncias correspondientes antes los entes competentes, para que entren a investigar lo acontecido.

Otro de los temas que preocupan al mandatario de Venadillo, es el estado deplorable en que se encuentra la maquinaria pesada de la localidad, hecho que deja sin cómo atender posibles emergencias en la vías terciarias de la población. Según Cabrera, las volquetas están abandonadas y sin funcionar en un  lugar lejano del municipio; la vibrocompactadora fue entregada con el motor fundido, la motoniveladora deteriorada, las retroexcavadoras fueron halladas sin el respectivo rodamiento.

“Escuche aquí la entrevista completa de Jorge Cabrera, alcalde del municipio de Venadillo”.

Audio: Jorge Cabrera alcalde de Venadillo Tolima. cambioin.com

Estas leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS