REGIÓN

Hoy miércoles se elije aspirante a rectoría del ITFIP por los estudiantes

Por: Resumen De Noticias - Publicado en marzo 11, 2020

Hoy miércoles 11 de marzo de 2020 desde las 8 de la mañana y hasta las 9 de la noche se realiza la jornada electoral donde estudiantes y egresados votan por el candidato que conformará la terna donde se escogerá el Rector para los próximos 4 años en el ITFIP.

El más opcionado para ganar estos comicios, es el actual Rector de la institución Mario Díaz, quien en un poco menos de tres años al frente de ese cargo a logrado imprimirle cambios al centro de educación superior que saltan a la vista, lo que ha mejorado la calidad de vida de los estudiantes.

También los promedios en las carreras ofertadas subieron, poniendo a la institución en un lugar importante a nivel nacional. Por eso la elección de hoy es tan importante para el futuro de esta universidad púbica.

Sobre el particular este es el aviso del aspirante a la rectoría del ITFIP Mario Díaz:

Estudiantes y egresados del ITFIP

Los Invito para que me acompañen con su voto este miércoles 11 de marzo desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm en jornada continua marcando así en el tarjetón.

Avanzamos de la mano de Dios y con el respaldo de todos ustedes lo lograremos #VamosPorMás

No olvidemos invitar a todos nuestros amigos estudiantes y egresados para que votemos por la mejor propuesta del ITFIP #MarioRector

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS