REGIÓN

La carta de presentación de la alcaldía de El Espinal son sus obras

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 17, 2018

Municipio de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy Alcalde. Cambioin

Gestión de la gestora social de El  Espinal 2017. Un año de trabajo duro por las comunidades de El Espinal, Chicoral y sus veredas.

La Consolidación de cinco centros día para 220 abuelos con comedor y todo tipo de beneficios, la red de comedores para menores en los barrios vulnerables. 

Zapatos escolares para los niños de las veredas. La consolidación del centro de atención social integral para atender el consumo de drogas, la violencia intrafamiliar, la capacitación y proyectos productivos para las mujeres. 

La celebración de las primeras comuniones para la población vulnerable. Los programas de salud vestuario y comida para población de la calle. Los programas de discapacidad, los eventos para atender y resaltar los derechos y valores de mujeres, madres, niños y muchos programas más cuyo objetivo es recuperar el tejido social. 

Porqué el capital humano también es importante en nuestra administración. En el 2018 el compromiso es  seguir trabajando por nuestra gente, aseguró el alcalde de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy.

Vídeo: gestión despacho de la primera dama en el año 2017. Cambioin

 

Estás Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS