REGIÓN

La quebrada que no deja dormir tranquilo a un barrio, al sur de Ibagué

La quebrada que no deja dormir tranquilo a un barrio, al sur de Ibagué

Foto: Quebrada que crece y amenaza a toda una comunidad. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 09, 2022

Quebrada está a punto de colapsar en Ibagué y amenaza a varias familias. Se reportan dificultades con el servicio de agua.

Por: Editora Local

La quebrada la Volcana está ubicada en la zona sur de Ibagué, con la fuerte temporada invernal ha venido creciendo su nivel lo que coloca en riesgo a varias familias que viven en la zona aledaña.

El líder comunal Jonathan Corredor, expresó que se viene haciendo un llamado a la administración municipal para que verifique lo que sucede con esa quebrada que coloca en riesgo a varias familias que viven en el barrio la Florida y sectores vecinos.

Las lluvias han sido inclementes y esto también ha ocasionado dificultades para la prestación del servicio de agua de la comunidad en esa zona sur, incluyendo a los usuarios del Cantón Militar Pijao.

Es de recordar que el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales del IDEAM ha emitido una alerta por la creciente de ríos y quebradas debido a que la temporada de lluvias se propagara hasta el mes de agosto y empalmaría en el mes de septiembre con la segunda temporada de lluvias en Colombia.



Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS