ACTUALIDAD

Ladrones sin límites. Asaltan a mano armada a mujer que esperaba a su esposo dentro de una camioneta

Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 25, 2015

Sin Dios y Sin Ley

     Foto  Canal Ángeles tv

           Suministrada

 

Por Editor Judicial 

Cambio in, revela como la inseguridad en esta capital llego a límites insospechados.

Ahora no existe en Ibagué lugares seguros, este atraco que se presentó en la tarde de este Miércoles 25 de Febrero, así lo comprueba.

Unas personas que necesitaban hacer unos tramites en la casa de justicia del sector de la Ciudadela Simón Bolívar, llegaron a eso de las 3 de la tarde, en una camioneta Toyota Hylux Blanca, de placas BYH 687 de su Propiedad.

Quien manejaba el auto bajo para averiguar en una de las oficinas de la alcaldía que funcionan en la comuna ocho, como iba su proceso. La esposa del conductor quedó dentro del carro y al frente de la casa de justicia que es custodiada por un Policía y un Celador.

Pese a que se sentían  seguros por estar en oficinas estatales, de nada le sirvió pues de un momento a otro, aparecieron dos sujetos armados con revólver la encañonaron y en cuestión de segundos la despojaron de papeles, una billetera y dos celulares de alta gama.

Los astutos ladrones salieron corriendo ante la mirada atónita de quienes estaban en las oficinas de la alcaldía  en el sector de la ciudadela Simón Bolívar, incluyendo el esposo de la afectada que no se dio cuenta de lo que pasaba.

Uno de los testigos del atraco, que dicen que eran jóvenes, que la muchacha le dio risa al momento del robo.

 

     Audio testigo cortesía de   Yeison Andrés Perez


Este es el vídeo captado por la Cámara de seguridad de la casa de Justicia, en donde se aprecia claramente como los ladrones actuaron tan rápido que casi no quedan en las imágenes de seguridad.

    Vídeo de seguridad Suministrado por el  Canal Ángeles tv.


 

Estas leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS