JUDICIAL

Ladrones truncan futuro brillante a tolimense. Le robaron su visa a usa

Ladrones truncan futuro brillante a tolimense. Le robaron su visa a usa

Foto: Ladrones atracaron un carro y se llevaron documentos importantes. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en diciembre 26, 2023

Una Joven tolimense estudiante de maestría en psicología Clínica en la Universidad de Texas, fue objeto de un atraco a pocas horas de haber llegado a Colombia. Durante el recorrido de Bogotá a su natal Ibagué, el carro donde se movilizaba se detuvo a comprar el tradicional Salpicon en el sector de Gualanday. Pasados unos minutos y cuando pretendían reiniciar el camino, se percataron que del automotor se habían robado varios artículos propiedad de sus ocupantes. Lo peor de esta historia es que dentro de lo Hurtado, se encontraban documentos muy importantes, de estudio, y hasta la Visa de los Estados Unidos de la mujer que había acabado de llegar al país, acreditaciones estas importantes para que ella pueda volver a ingresar a los EEUU. Se necesita con urgencia volverlos a encontrar, darán recompensa.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

La joven estudiante en Estados Unidos  la tolimense Valentina Sánchez, pretendía darle  una sorpresa a su familia al llegar al país por esta época  de Navidad, pero ahora está viviendo una verdadera tragedia por parar en un lugar que siempre lo visitaba de pequeña para comer el popular Salpicon, los terminaron robando.

La afectada llevó la peor parte porque se le robaron documentos qué debe presentar en los próximos días para poder salir nuevamente del pais, a continuar sus estudios. Por eso dentro del desespero por ubicar su Visa y los certificados de estudio en la Universidad de Texas, Valentina Sánchez, confirmó que esta dispuesta a pagar una recompensa a quien entregue esos documentos que solo le sirven a ella.

Este es el mensaje para quienes quieran ayudar a  buscar esos documentos y de paso  ganarse esa platica.

Copia texto enviado:

Nombre completo:
Valentina Sánchez Bohorquez

Pérdida de documentos:
- Cédula de ciudadanía
- ⁠pasaporte
- ⁠visa americana
- ⁠Estos documentos solo sirven en Estados Unidos
- ⁠Estos documentos fueron hurtados  en el sector del peaje Chicoral
Los documentos se encuentran en una cartuchera negra.

Comunicarse al:
3168224273 o 3163190029

Magnífica gratificación para quien los devuelva. 

NOTICIAS RELACIONADAS