ACTUALIDAD

Le hacen propuesta a Un delfín peso pesado para que aspire al concejo de Ibagué, tres grupos lo quieren tener en sus listas

Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 23, 2015

Uno de los grandes

Foto Marco E. Hincapie Jr

              Cambioin.com

 

Por Editor General

Cambio in, calienta los motores de la actividad política que se vivirá en Colombia en el mes de Octubre, cuando se realicen las elecciones para escoger los nuevos concejales, diputados, gobernadores y alcaldes.

En Ibagué donde se vive la política con mayor pasión, los grupos políticos se están armando Hasta los dientes con Buenas listas para presentarlas ante los electores.

Cambio in, conocío que varios sectores políticos están buscando como conquistar a quien es considerado un delfín de la política en el Tolima para que haga equipo con ellos.

Se trata de Marco Emilio Hincapié Jr, hijo del dirigente Marco Emilio Hincapié Ramírez, quien  actualmente es Gerente de la Lotería de Bogotá,  pero quien ocupará varios cargos importantes de la política en esta capital, como Concejal, diputado, candidato a la Alcaldía de Ibagué,  y luego a nivel nacional Cómo magistrado del Consejo Nacional Electoral y actualmente en la empresa oficial de apuestas del Distrito Capital.

Marco Emilio Hincapié Jr, representa un sector político en el Tolima que aún subsiste y que fue liderado por el ex Representante a la Cámara ya fallecido Ricardo Ramirez Osorio, y por supuesto por su padre, este joven de 26 años estudio toda su primaria y secundaria en el Colegio San luis Gonzaga hoy Champagna, luego se fue a la Universidad Jorge Tadeo Lozano a estudiar Derecho, como abogado se ha desempeñado como asesor jurídico en el bufete del Abogado Jorge Gustavo Ruiz, luego fue asesor de la empresa de servicios Petroleros Global oil Services S.A, y desde el 2012 hasta la fecha abogado asesor en temas de contratación estatal en la Secretaria General de la Corporación Autónoma de Cundinamarca CAR.

Se sabe que el partido liberal es el primero que le a ofrecido que haga parte de la lista al concejo de Ibagué en la contienda electoral que se avecina, pero también el partido verde al igual que progresistas estarían detrás de la joven promesa política.

Se sabe que Marco Emilio,  junior no ha definido si se lanza o no, pero lo que si descubrimos es que muchos decían que era el papa, que se venía hacer política pero no, es este joven que tiene una carrera profesional interesante y podría ser quien recoja las banderas del grupo político que una ves lideró su progenitor.

Cambio in,  hablo con este delfín de la política y señaló que aún no ha tomado una determinación si se lanza o no, aunque dejo ver que la política es algo que lo trasnocha, le dejamos la foto para que lo conozcan y los datos, después el prometió darnos la primicia si va o no al concejo de Ibagué y a que grupo le dará el sí. 

 

 

 

Estas leyendo Cambio in. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS