REGIÓN

Los chanchullos en la liga de ciclismo del Tolima. Denuncia juez

Video: Jorge Parra, Juez profesional de ciclismo. cambioin.com

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 13, 2020

Directivo del colegio de jueces de ciclismo del Tolima, destapó tremendo escándalo al interior de la liga de ese deporte en este departamento, donde los únicos perjudicados son los pedalistas de la región.

Exclusivo cambioin.com

Jorge Parra, Juez nacional de ciclismo, puso el dedo en la llaga para destapar las irregularidades que estarían sucediendo al interior de la liga de ciclismo del Tolima desde hace dos años, y bajo la presidencia de Nazario Arango. El hombre encargado de impartir justicia en el deporte de las bielas, destacó en primer lugar su experiencia de 35 años ejerciendo su actividad en todo el país, y que desde hace dos años no son tenidos en cuenta para juzgar la vuelta al Tolima, porque han exigido al señor Arango, solucionar algunas actuaciones no muy claras al interior de la liga, como las ayudas que envía la Federación de ciclismo para los deportistas, pero que no les llegan a ellos. O también como trata mal en los entrenamientos, a los deportistas; o que los llevan a los peores hoteles cuando van a competencias. Si alguien se atreve a decir algo los sacan de la liga, o los acaban deportivamente.

El denunciante aseguró que Nazario Arango, no quiere a los jueces del Tolima, porque cuando fue ciclista lo sancionaron por malo, por eso ahora quiere desquitarse con ellos, no llamándolos a juzgar este evento, pero si le entrega esa labor a una persona que salió cuestionada de aquí del Tolima.

El juez Jorge Parra, también destapó más problemas que existe al interior de la liga de ciclismo del Tolima, e instó a los afectados a denunciar para buscar castigo contra los responsables.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS