CULTURA

Lotería de Bogotá se viene con toda a conquistar el mercado del Tolima

Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 21, 2015

A competir

Foto Revista Cambio in.

Marco Emilio Hincapié Gerente y

Roberto conde Sub Gerente de lotería de Bogotá.  

 

Por Editor Económico

Cambio in, estuvo presente en el lanzamiento de la campaña agresiva que va hacer de ahora en adelante la Lotería de Bogotá en todo el departamento del Tolima para aumentar sus ventas en esta Región del país.

En el Hotel Sofitel de la ciudad de Ibagué, y con la presencia del Propio Gerente de la empresa Capitalina de azar Marco Emilio Hincapié Ramírez, y del Sub Gerente de la misma Roberto Conde, presentaron anticipadamente el nuevo plan de premios de La lotería para el año 2015.

Con la presencia de la prensa local y empresarios de Ibagué desde las ocho de la Noche del Viernes 20 de Febrero, las directivas de la lotería de Bogotá,  explicaron que comprar este juego de azar, también trae beneficios a la salud de los tolimenses.

Se supo que este año el premio mayor de la lotería, subirá a 6 mil millones de pesos, una cifra atractiva para quienes les gusta el mundo de las apuestas.

En total el Diez por ciento de lo que compren los tolimenses de esta lotería de Bogotá,  va para las arcas públicas departamentales de la salud.

Como respaldo para la cancelación de los premios esta empresa de la capital del país, tiene como garantía en los bancos más de 15 mil millones de pesos, lo que ha hecho que a nivel nacional sea las que más rápido paga a sus ganadores en todo el país.

Por último los directivos de la Lotería de Bogotá,  Marco Emilio Hincapié como gerente y Roberto Conde como Sub Gerente, pidieron como tolimenses de nacimiento que son,  a sus paisanos que apoyen a este juego de azar que es dirigido por gente de esta tierra.

 

Video Marco Emilio Hincapié Gerente lotería de Bogotá. 

NOTICIAS RELACIONADAS