Economía

Ordenan detener Esposa de funcionario de Alcaldía de Ibagué. Otros más ya están tras las rejas

Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 11, 2015

Sorpresas te da la vida

Foto Adriana Huertas y Mario Díaz Cambioin.

 

 

 

Por Editor Judicial

Una redada sorpresa realizó el fin de semana el Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I de la Fiscalía, en la ciudad de Girardot para hacer efectivas varias órdenes de captura, emanadas por un juez especializado que adelanta una investigación por irregularidades en la oficina de Transito de ese municipio.

Cambio in, pudo establecer que desde hacía varios años se adelantaba una investigación, para aclarar que había sucedido con el registro de varias tractomulas en la oficina de transito de Girardot, donde no aparecían los dineros que pagaron los propietarios de los vehículos pesados. En las últimas horas  el Juez Especializado ordeno la detención de Varios Funcionarios, ex funcionarios y algunos tramitadores.

Entre la larga lista de personas detenidas aparecen Nombres como el de Milton Castro ex trabajador, Giovanny Romero actual funcionario, Jairo Mejía Tramitador, se calculan que fueron unas 16 órdenes de Captura, también se ordenó la aprehensión  de la secretaria de Transito del Gobierno Anterior de Girardot Adriana Huertas, quien es la que tendrá que responder por ser ella la que firmaba las matriculas de las Tractomulas, Adriana Huertas es la esposa del jefe de la oficina de espacio público de Ibagué Mario Díaz, ella era cuota de Cambio Radical de Emilio Martínez Rosales, el mismo grupo político que respalda al huilense John Esper Toledo a la Alcaldía de Ibagué.

Se supo que el CTI, hasta el Domingo en la Noche no había hecho efectiva la medida contra esta ex funcionaria Adriana Huertas, quien trabajo en la alcaldía de Girardot de Rodolfo Serrano, quién es tío  de Mario Díaz, el hoy funcionario de la alcaldía de Luis H Rodríguez. Se sabe también que Adriana está embarazada. Y  Emilio Martínez y Rosmery Martínez son los padrinos de matrimonio.

Este lunes serán presentados en audiencia los capturados, mientras se espera que se presente la ex Secretaria de Transito de Girardot Adriana Huertas. De manera voluntaria en las próximas horas.   

 

Fotos de Adriana Huertas y Mario Díaz.

 

foto captura esposa de funcionario

Estas leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS