ACTUALIDAD

Parroquia en Chaparral, promueve donatón para evitar su desplome

Parroquia en Chaparral, promueve donatón para evitar su desplome

Foto: Parroquia San Juan Bautista de Chaparral. Suministrada a cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en marzo 24, 2022

Gran donatón en pro de la Parroquia San Juan Bautista de Chaparral

Vía: Campaña social

Con una 'parroquiatón' se acude a la solidaridad de los tolimenses, pues la cúpula de la iglesia necesita mantenimiento.

Desde el sur del Tolima se ha hecho un llamado a la solidaridad de los tolimenses: las personas interesadas en apoyar esta iniciativa a través de la compra de un bono, pueden acercarse a la casa cural de la parroquia San Juan Bautista o escribir al número de WhatsApp 3156653645.

Y es que, el Padre, Jesbaan Rodríguez, párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Chaparral, indicó que se requieren más de 300 millones de pesos para reparar la cúpula del centro religioso.

"Este templo que es un patrimonio histórico y arquitectónico y religioso, pero ha sido afectado por los temblores, lo que ha debilitado su estructura. Por eso iniciamos esta campaña invitando a toda la comunidad para que nos apoye en un evento que se llamará La Parroquiatón, el próximo 23 de abril" dijo el Padre.

Según el Párroco de Chaparral, el evento se efectuará a las 6 de la tarde en el Estadio Pijao de Oro pero con anterioridad se están vendiendo bonos por un valores que van desde los $100 mil hasta $5 millones, dinero que será destinado para las reparaciones que involucran la estructura y cúpula del templo.

De acuerdo a las declaraciones del
Padre Jesbaan Rodríguez, para el evento central de La Parroquiatón, se tienen planeadas muestras folclóricas, música de cuerda y de cena: vino y pan. Finalmente, el párroco realizó  la invitación para que los tolimenses apoyen esta iniciativa.

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS