REGIÓN

Placa huella en zona de difícil acceso, en el campo de Ibagué

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en julio 24, 2020

Inician estudios de suelo para construcción de 15 kilómetros de placas huella en zona rural de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué adelanta estudios topográficos en seis sectores, para identificar puntos críticos que requieren intervención.

Un equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Ibagué, adelanta visitas técnicas en zona rural para establecer los estudios técnicos que permitan la construcción de 15 kilómetros de placas huella. 

A través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, personal topográfico y de ingeniería recorrerán las vías terciarias del Municipio, iniciando por los sectores: La Linda, Tapias, El Totumo, Salitre, Llanitos Parte Alta, Ancón Tesorito, entre otros.

"Sabemos la importancia de las placas huellas para que nuestros campesinos puedan desarrollar su labor con total facilidad, hemos delegado personal especializado en la construcción de vías para dar cumplimiento a la meta contemplada en el Plan de  Desarrollo", dijo Alfonso Rincón, jefe de la dependencia rural

En los próximos días, estas visitas llegarán a diferentes puntos de la zona rural para identificar sectores críticos que requieran intervención.

Audio: Alfonso Rincón, secretario de desarrollo rural de Ibagué. Suministrada cambioin.com

 

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS