ACTUALIDAD

¿Porqué contratista de la alcaldía de Natagaima, agarró a madrazos a la policía? Video

Video: Juan Diego Bejarano, Asesor privado del alcalde de Natagaima Tolima. Exclusivo cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en junio 30, 2022

Contratista en la alcaldía de Natagaima de David Mauricio Andrade Ramírez, protagonizó tremendo escándalo al querer entrar a la fuerza en una zona reservada para los artistas que se presentaban en una tarima ubicada para la temporada de fiestas en esa localidad. La Policía no permitió su ingreso, por eso el contratista agarró a madrazos a los uniformados, y hasta los amenazó.

Informe especial cambioin.com

Juan Diego Bejarano, quien ha tenido contratos con la alcaldía de Natagaima Tolima, fue denunciado por algunas personas que estaban presentes cuando al parecer en estado de embriaguez trato de entrar a un lugar que estaba protegido por las autoridades, en ese momento la policía le prohibió el paso, y el señor con palabras de grueso calibre comenzó a insultar a los uniformados.

Quienes estaban al lado del denominado contratista estrella del alcalde de Natagaima David Mauricio Andrade Ramírez, trataban de calmarlo porque se encontraba salido de sus cabales, todo porque no lo dejaban pasar a la zona de artistas que se estaban presentando en el marco de las fiestas que por estos días se realizan en esa localidad del sur del Tolima.

Los que estaban presentes y que filmaron el altercado, le exigían respeto al amigo de la alcaldía de Natagaima, para con los policías que solo estaban cumpliendo con el deber que les habían encomendado.

Sobre el particular el denunciado por la comunidad Juan Diego Bejarano, utilizando su derecho a la réplica, envió el siguiente escrito para realizar su defensa frente a la acusaciones que hacen en su contra, y explicar cómo sucedieron las cosas:

Don Jorge

1. No soy asesor del señor David Mauricio.

2. No soy funcionario de la Alcaldía de Natagaima.

3. El problema empieza por una agresión que uno de los agentes de policía realiza con una mujer en estado de embarazo (no justifica la actitud).

4. En ningún momento se menciona la famosa frase de usted no sabe quién soy yo, porque ante todo el respeto por la autoridad, tengo amigos en la institución pero la molestia fue generada por la agresión.

5. Si le agradecería que desmotaramos la publicación, primero porque no suelo tener dichos comportamientos, tal vez son momento en los que se comenten errores como seres humanos, pero no debemos ser tildados por un error cometido.

Don Jorge yo trabajo como Independiente, me presento a proceso licitatorios en diferentes municipios!

Si don Jorge yo lo entiendo, pero también póngase en los zapatos míos y los de mi familia, soy un persona calmada y tal vez cometí un error, pero no sería Justo que me vea perjudicado por ese tipo de cosas ! Yo le agradezco nuevamente si puede suprimir la noticia o en su defecto realizar la aclaración! Dios lo bendiga.

Al principio de esta nota pueden ver el video de lo sucedido para que juzguen ustedes.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS