REGIÓN

¿Porqué se burlan del Procurador de Chaparral?

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en agosto 12, 2020

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Por: Gustavo Collazos, especial para cambioin

Tengo esta denuncia de última hora pero le guardamos la reserva del sumario al denunciante .

Al parecer al  Procurador de Chaparral los alcaldes no le tienen respeto ni lo ven como una figura que los pueda imputar o sancionar. Más bien lo ven como un amigo que solo imparte consejos más no sanciones.

Habitantes del municipio de Ortega nos hicieron llegar una denuncia interpuesta por un veedor en donde denuncia el apego y sacrificio de ganado para ser vendido  en  el pabellon de carnes del municipio. La situación es tan grave que la comunidad no entiende como pueden sacrificar ganado en una planta anti higiénica y sin las más mínimas medidas se  salubridad. Todo esto al parecer con la orden del primer mandatario de los ortegunos el alcalde OMAR IVAN CARRILLO RAMIREZ , la Secretaria de General y de Gibierno María del Carmen Contreras y con la ausencia y silencio  de la Inspección de policía y Comandante de policía.  Los ortegunos no se explican como se han sacrificado más de 15 reces si el respectivo permiso del INVIMA y el ministerio de salud .

Copia: Denuncia del veedor ciudadano. cambioin.com


Es de anotar que este matadero inactivo desde hace más de 15 años, queda en un lugar muy visible y en uno de los barrios más importantes de la ciudad.

Las veedurias de Ortega no tiene esperanzas en la procuraduria provincial de Chaparral ya que según la comunidad ortegunas el Procurador y el Personero de Ortega, pareciera taparle todas estas irregularidades al mandatario, de quienes se comenta, son muy buenos "parceros".

Fotos: soporte de la denuncia. cambioin.com

 

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS