ACTUALIDAD

Purificación endurece controles para evitar más muertes por Covid-19.

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en julio 29, 2020

Se confirma la muerte de otra persona oriunda de Purificación, por Covid-19.

Cambioin.com el portal de las noticias logró establecer, que la nueva víctima del Coronavirus, es muy mujer de 66 años de edad, quien presentó antecedentes de hipertensión y enfermedad renal crónica, la cuál fue remitida desde el hospital la Candelaria a la Unidad de Cuidados Intensivos del Federico Lleras Acosta, y luego de 15 días, el virus ganó le batalla.

Ante este delicado hecho, este medido de comunicación digital consultó al mandatario de Purificación Cristhian Barragan, quien indicó que su administración implementará medidas más drástica para prevenir los niveles de contagio y así evitar más muertes por estos días de pandemia.

El burgomaestre local le afirmó a esta redacción, que en esta población sureña  del Tolima entrará a regir la medida del pico y genero, con el fin de impedir las aglomeraciones.

Asimismo, el entrevistado dijo que las autoridades reforzarán los controles para hacer cumplir con rigurosidad la medida del toque de queda durante los fines de semana se mantiene, así como el pico y cédula.

Audio: Cristhian Barragan, alcalde de Purificación. cambioin.com

 

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS