CULTURA

Regresa a la capital musical uno de los grandes de la salsa con Aguardiente Tapa Roja

Regresa a la capital musical uno de los grandes de la salsa con Aguardiente Tapa Roja

Foto: Tapa Roja y los grades eventos. Suministrada por la Fábrica de Licores del Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en diciembre 07, 2023

La capital musical se viste de los colores de Aguardiente Tapa Roja para recibir a uno de los grandes de la salsa este sábado 09 de diciembre en el gran concierto salsero que se llevará a cabo en la discoteca El Tereque Bar ubicada en el Km 1 vía Mirolindo y que promete a sus asistentes una noche única para no parar de bailar y vivir grandes momentos con muchas sorpresas y Aguardiente Tapa Roja.

Vía: Oficina de prensa de la Fábrica de Licores del Tolima

La Fábrica de Licores del Tolima como patrocinador de los grandes eventos los invita a disfrutar de este show musical que contará con la participación especial de uno de los máximos exponentes de salsa en el mundo, Maelo Ruiz con sus grandes éxitos y Yan Collazos con su ultimo sencillo “Me Sobrabas tu”.

Las personas interesadas en asistir a este mega concierto pueden adquirir sus boletas y palcos con el 15% de descuento en las líneas de contacto: 320 803 2952, 314 307 0761 y 316 150 1533. Organiza As Producciones con el patrocinio especial de Aguardiente Tapa Roja.

Al ritmo de salsa vibrará el escenario con una noche inolvidable para sus asistentes con el sabor del aguardiente preferido por los tolimenses. #TapaRojaLaTradiciónDeMiRegión

“Él exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad “

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS