JUDICIAL

Salen de circulación los de la Línea en Melgar

Salen de circulación los de la Línea en Melgar

Foto: Delincuentes retenidos por las autoridades. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en septiembre 01, 2022

Cayeron los de la ‘Línea’ en el municipio de Melgar
Peligrosa banda delincuencial que tenía afectada a la comunidad e Melgar con el tráfico de drogas fue capturada.

Por: Editora Local

Melgar es una de las poblaciones más representativas en materia de turismo por parte de las autoridades, por ese motivo se vienen haciendo contundentes operativos para desarrollar esas estructuras delictivas que están afectando a la ciudadanía.

Uno de los delitos de mayor impacto es el tráfico de estupefacientes, por ese motivo se ha dado un importante resultado por parte del Comando Aéreo de la Fuerza Aérea ubicado en Melgar en un trabajo articulado con la Policía del Tolima.

Se logró capturar a seis integrantes de la estructura criminal conocida como los de la ‘Línea’ estaba banda delincuencial tenía afectada a la ciudadanía con la comercialización de los estupefacientes.

Los operativos se realizaron en los barrios Galán, La Florida y vereda Balso, donde se efectuaron una serie de allanamientos que permitió la detención de seis ciudadanos, entre ellos un hombre conocido como alias ‘Edwar’ líder de la organización.

Los capturados fueron imputados por la Fiscalía Octava de la Seccional de Antinarcóticos de Ibagué por los delitos de concierto para delinquir, destinación ilícita de muebles o inmuebles, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en los procedimientos se incautó una motocicleta y un arma de fuego.

El coronel Luis Antonio Gélvez, comandante del Comando Aéreo número cuatro de la Fuerza Aérea de Melgar destacó este accionar para combatir esas estructuras delictivas en la turística localidad.


Estás Leyendo cambioin.com 

NOTICIAS RELACIONADAS