POLÍTICA

”Santa Isabel tendrá un hijo en la Cámara de Representantes”, Gerardo Yepes Caro

”Santa Isabel tendrá un hijo en la Cámara de Representantes”, Gerardo Yepes Caro

Foto: Gerardo Yepes Caro, aspirante a la Cámara por el Partido Conservador con el número C106

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en febrero 21, 2022

Con una multitudinaria caravana de carros y motos, el candidato santaisabelita, Gerardo Yepes Caro, recorrió su municipio, en compañía de sus vecinos y paisanos, los cuales lo apoyan incondicionalmente en sus aspiraciones políticas.

Vía: Oficina de prensa de la campaña de Gerardo Yepes a la cámara de representantes C106

Casa a casa, negocio por negocio, Gerardo Yepes saludó y compartió un fin de semana con todos sus amigos y vecinos de la tierra norteña de Santa Isabel, municipio del cual fungió como alcalde en el periodo 2012-2015, dejando grandes resultados y obras para el beneficio de su comunidad.

Como siempre ha sido su lema, Santa Isabel tendrá uno de sus hijos en la Cámara de Representantes, el cual busca llegar a dignificar el nombre y reconocimiento de este bello municipio del departamento de Tolima.

Cabe resaltar, que gracias al trabajo desempeñado como alcalde es que Óscar Barreto Quiroga, hoy candidato al Senado, decide entregarle la gerencia de Indeportes Tolima, cargo que también ocupó en compañía de más de 130 santaisabelitas, con resultados y gestiones para la dignificación de los profesores de ligas y los cientos de deportistas tolimenses.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS