REGIÓN

Siguen los asesinatos selectivos en el norte del Tolima

Siguen los asesinatos selectivos en el norte del Tolima

Foto: Alusiva a la información emitida. Suministrada a cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en octubre 07, 2022

Otro hecho violento ocurrió en el norte del Tolima, en Venadillo una persona fue asesinada.

Por: Editora Local

La Policía avanza con la investigación

Anoche se vio alterada la tranquilidad de los habitantes del barrio Lorenzo Urueña del municipio de Venadillo en el norte del Tolima, donde una persona fue asesinada.

Las autoridades de policía señalaron que la víctima fue un joven de 28 años, quien recibió varios impactos de bala que acabaron con vida.

Las autoridades tratan de establecer cuáles fueron los motivos que ocasionaron el crimen y dar con la captura de los responsables de esa nueva situación violenta en el norte de la región.

Es de recordar que las autoridades han venido intensificando la seguridad en el corredor vial que conecta a Alvarado, Venadillo, Lérida, Mariquita y Honda en el norte de la región que es un corredor utilizado por bandas delincuenciales dedicadas a cometer homicidios, hurtos y tráfico de estupefacientes.
Se ha hecho un llamado a la ciudadanía que tenga alguna información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen que denuncien de manera secreta a través de la línea 123 de la Policía Nacional.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS