ACTUALIDAD

Soldados de la Sexta Brigada y comunidad, hicieron obra que la alcaldía no pudo

Vídeo: ciudadanos de Ibagué, agradecen al ejército su buena gestión. Suministrado a cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en noviembre 05, 2022

Comunidad agradece labor de los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Vía: Oficina de prensa de la sexta brigada del ejército

Duante está semana una escuadra del Batallón de Infantería n.18 coronel Jaime Rooke, contribuye con el bienestar de los habitantes,.

Cerca de dos meses, los habitantes del sector de Miramar en Ibagué, se enfrentaron a malos olores y enfermedades respiratorias, por el daño de una tubería, fue así que gracias al apoyo de los Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, hoy se mitiga está afectacion con la intervención de la tubería.

Nueve soldados apoyan este arreglo en conjunto con la comunidad, pues son cerca de 200 familias de la zona que se benefician con esta intervención, dónde los habitantes colocaron los materiales y los soldados la mano de obra.

Es de recordar que este tipo de acciones que adelantan nuestras tropas, se realizan de acuerdo a solicitud previa, y se mira la viabilidad de personal si hay para apoyar este tipo de actividades.

Finalmente, Soldado es Servicio Social y por eso estamos no solo garantizando la seguridad de los tolimenses, sino apoyando cuando nos necesiten.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS