ESPINAL

“Una mafia de políticos se tomo a Ibagué”. Con esta dura frase lanzó la campaña a la alcaldía Guillermo Alfonso Jaramillo

Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 12, 2015

Un peso pesado

Foto Lanzamiento Guillermo Alfonso Jaramillo Alcaldía Ibagué Cambioin.

 

 

 


Por Editor Político 

En el sector de Coello Cocora, dónde se encuentran abandonados desde hace más de nueve años los tubos, que en algún momento serían utilizados para culminar el tan anhelado sueño de los ibaguereños del acueducto complementario, el exgobernador del Tolima Guillermo Alfonso Jaramillo dio el sí, al llamado que le realizará un grupo importante de ciudadanos que quieren verlo ocupando el primer cargo Oficial en importancia de Ibagué. 

Jaramillo Martinez, en su intervención, se fue lanza en ristre contra Luis H. Rodriguez, actual Alcalde de Ibagué, por el despilfarro cometido en el panoptico, proyecto que inició él, como Gobernador de la época y que le ha costado a la ciudad más de doce mil millones de pesos, y hasta la fecha no se ha culminado. Así mismo el exsecretario de gobierno de Bogotá, hizo una fuerte crítica por el manejo según él, inadecuado que se le dio a la construcción de los escenarios deportivos de cara a los juegos nacionales a efectuarse el próximo mes de noviembre en esta capital. 

El polémico Político, señaló que hasta la fecha no tiene aval de ningún partido político, pero reseñó que ya ha realizado acercamiento con algunos sectores de izquierda y grupos inconformes con el actual mandato. Se espera que para el próximo 13 de junio, será lanzado su plan de gobierno a través de mesas de trabajo que se ubicarán en diferentes puntos de de la cuidad. 

Para Guillermo Alfonso Jaramillo, tiene mucho significado haber arrancado su campaña oficialmente en uno de los lugares emblemáticos de la corrupción, como es la bodega a cielo abierto de los Tubos que tenían que haberse utilizado hace 9 años para hacer el acueducto Alterno, y es que desde ese lugar envió un mensaje muy claro a los Ibaguereños, con él, en la Alcaldía cero contratos para enriquecer carteles de ingenieros, cero contratos para periodistas para callarlos y que no digan la verdad de lo que pasa en la cuidad.


         Vídeo Guillermo Alfonso Jaramillo candidato Alcaldía Cambioin.

Guillermo Alfonso Jaramillo Martinez, dijo que hay que acabar con una mafia de políticos que se enquistaron En la cuidad para rotarse la Alcaldía, y agregó que viene a denunciar todos los actos de corrupción así le digan que es un candidato “HP". También dijo que se deben tomar medidas extremas para salvar a la ciudad porque esta administración la va a dejar al borde de la quiebra.


     Audio Guillermo Alfonso Jaramillo, candidato a la Alcaldia Cambioin.




Estas leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS