REGIÓN

Vender a las afueras de las iglesias en semana santa, costará 100 mil pesos

Vender a las afueras de las iglesias en semana santa, costará 100 mil pesos

Foto: venta de artículos religiosos a las afueras de las iglesias en Ibagué. Suministrada a cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en marzo 22, 2024

Un duro golpe a la economía de los ya maltratados bolsillos de los comerciantes ambulantes que pretenden vender artículos religiosos a las afueras de las iglesias en esta semana santa en Ibagué, deberán pagar un impuesto de cien mil pesos. La orden la dio la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda. Toda la historia aquí.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

Aterrados los vendedores ambulantes de artículos religiosos de Ibagué, luego de ser notificados por la propia alcaldía de la Hurtadista Johana Aranda, qué deberán pagar cien mil pesos de impuesto quienes pretendan vender sus productos a las afueras de las iglesias durante esta semana santa. Sin tener en cuenta que son apenas dos de esos días donde se puede comercializar sus artículos.

Además aseguran los afectados qué no se ha tenido en cuenta que la mayoría de integrantes de ese gremio son personas de escasos recursos y que el Viernes Santo cierran la mayoria de templos.

Una de las afectadas habló sobre la situación por lo que están pasando, y lo que significa la medida adoptada por la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda.

Audio: vendedora ambulante de artículos religiosos en Ibagué. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS